HAZ TU CITA HOY

Hospital Ángeles del Pedregal 5135-2992 y 93

Hospital San Ángel Inn Universidad 5601-7037

contacto@cirugia-plastica.com.mx

FAQs

Para nosotros lo más importante es que nuestros pacientes tengan toda la información relacionada con nuestros tratamientos y servicios. A continuación le presentamos algunas de las preguntas frecuentes que recibimos.

Si tiene alguna o varias dudas que no se encuentren en estos ejemplos, le agradeceremos mucho que nos las haga llegar por favor al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Haga clic en cada pregunta para visualizar la respuesta:

Generalmente las cirugías que realizamos son ambulatorias, es decir que el mismo día de la cirugía puedes irte a tu casa. Sin embargo en algunos casos será necesario uno o más días de internamiento. En cuanto a la recuperación, varía dependiendo de cada procedimiento, pero normalmente en dos semanas los pacientes se encuentran recuperados.

Recomendamos revisar el procedimiento en particular en el menú Cirugía Estética o Cirugía Reconstructiva, y si no encuentras el procedimiento que deseas con toda confianza envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Generalmente el costo de un procedimiento varía en función de la extensión de la cirugía planeada o del hospital en que desees operarte. Te recomendamos revisar este tópico en tu consulta, sin embargo a continuación colocamos una lista de costos aproximados de algunos procedimientos.

Estos no son una cotización ni implican algún compromiso por nuestra parte, pero pueden orientarte. Te recordamos que en nuestra práctica solamente utilizamos los implantes, rellenos faciales, prótesis y medicamentos de la más alta calidad, para cuidar tu salud antes que nada, recuerda que lo barato cuesta caro y que lo más valioso que tenemos es nuestra vida y nuestra salud.

Para todos los pacientes que tengan expectativas reales y que tengan el deseo de mejorar su apariencia física o que tengan alguna secuela de alguna enfermedad que implique un cambio notorio, como las cicatrices o quemaduras.

En general nuestros pacientes son sanos, con ganas de verse y sentirse mejor y con una gran estabilidad emocional.

Sugerimos que en caso de solicitar un financiamiento, los pacientes se acerquen al programa IXE Matices, que se especializan en la gestión y apoyo para la realización de procedimientos de cirugía plástica.

El vínculo para que tengas más información del programa es: http://www.ixe.com.mx/portal/document/doc_list.jsp?id_document=14274

Todos las cirugías tienen riesgos. Los más frecuentes son infección de la herida, cicatrización anómala, dehiscencia de la herida (que se abra algún punto) entre otros. Lo más importante que debes de tener en cuenta cuando consultes a un cirujano plástico es que sea un especialista certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y miembro activo de la sociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER). Esto te indicará que tu médico se encuentra actualizado en los procedimientos que realiza.

Lo más importante para cuidar tu salud es realizar todas las medidas de prevención necesarias para evitar complicaciones; y aunque el procedimiento salga más caro, podrás tener la certeza de que los riesgos se han minimizado, y que en caso de presentarse alguna complicación, se tendrán todos los insumos necesarios para atenderla y en su caso tratarla adecuadamente. Por otro lado, te sugiero que todas las dudas acerca de los riesgos de tu procedimiento los aclares en la consulta con el especialista, que revises la carta de Consentimiento Informado y el Aviso de Privacidad de tus datos.Estos son tus derechos, no los pases por alto.

Por supuesto que son importantes. Una de las cosas que siempre tenemos en cuenta en nuestra práctica es que todos los insumos que utilizamos sean de la más alta calidad, así por ejemplo, los implantes mamarios que utilizamos tienen autorización por COFEPRIS y por FDA para que no pase alguna ruptura por defectos como puede pasar buscando ahorrar dinero.

Otro ejemplo es la aplicación de toxina botulínica. Algunas marcas no dan los mismos resultados aunque son más baratas no borran adecuadamente las líneas de expresión o el efecto dura menos. Ten la confianza de que solamente utilizamos tecnología, medicamentos, prótesis e implantes de la más alta calidad.

La mayor parte de nuestros pacientes ya acuden muy preparados, ya que existen muchos canales de información en los medios y en internet, lo que hace nuestra consulta muy amena y divertida. Generalmente recomiendo ir con calma y sin prisas para que podamos resolver todas las dudas de los pacientes. También recomiendo que las inquietudes que surjan las lleven anotadas, para que una vez terminada nuestra valoración no se queden con ninguna duda. Pero lo más importante es que acudas con una muy buena actitud, ya que estarás dando el primer paso a un procedimiento que cambiará tu imagen de una manera natural y armónica.
Estos documentos son parte de tu expediente médico. La importancia de estos radica en que podrás tener la seguridad de que tus datos personales estarán resguardados de acuerdo a la Ley de Acceso a la Información (IFAI) y que se te han explicado todas las dudas acerca del procedimiento que solicitas, así como los riesgos y resultados esperados.
La mejor manera de saber si eres candidato a una cirugía es que tengas ganas de hacerla y que tengas expectativas reales. Algunos pacientescreen que la cirugía plástica es un remedio para bajar de peso. La mejor indicación es en pacientes sin sobrepeso o que previamente han disminuido de peso y ahora quieren mejorar más su imagen.
Tendrás un cambio en tu imagen, figura y confianza en ti, muy favorable si eres candidato(a) al procedimiento. Siempre te valoraremos con toda honestidad, así que si consideramos que no te beneficiarás de nuestros servicios te lo diremos claramente. La cirugía plástica es para que la disfrutes por años, pero no es para quitar la depresión, sobrellevar una ruptura amorosa o conseguir pareja. A esto le llamamos expectativas reales. Tenemos un compromiso ético muy fuerte con nuestros pacientes, así que ten por seguro que si deseas un cambio que no te favorecerá, por ejemplo implantes mamarios tan grandes que te dañen, te lo diremos con franqueza.
Puedes hacer una cita por teléfono a los números 52356-5652 y 5449-5500ext. 4973 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Nuestro personal te dará el mejor trato.

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook